El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo en A Coruña: Inicio de mayo con cielos poco nublados y ascenso de las temperaturas

La ciudad empieza la semana con cielos despejados y temperaturas de hasta 17 grados de máxima pero la entrada de un frente por el litoral atlántico dejará algunas precipitaciones el martes y miércoles
La playa de Riazor (A Coruña).
López
La playa de Riazor (A Coruña).
Ofrecido por:

Galicia comienza la semana bajo la influencia de condiciones anticiclónicas y estabilidad atmosférica y este lunes se espera una jornada de cielos casi despejados con intervalos de nubes altas en la mitad norte y nieblas matinales en valles del interior, además de un ascenso notable de las temperaturas.

En concreto, A Coruña ha amanecido con sol y cielos despejados, una situación que se espera que se mantenga a lo largo del día, y las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 17 de máxima. Mañana, martes 4 de mayo, sobre todo de cara a la noche volverán las precipitaciones, pero durante la jornada predominarán los cielos con alternancia de nubes y claros y temperaturas de entre 8 y 16 de grados, valores algo bajos para las mínimas en esta época del año.

Para el miércoles también se esperan lluvias durante la mañana, pero se producirá un ascenso notable de las temperaturas mínimas hasta los 13 grados y las máximas se mantendrán en 17. Esta cierta inestabilidad atmosférica con la presencia de precipitaciones se debe sobre todo a la entrada de algún frente por el litoral atlántico.

Actualidad