El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tiempo en A Coruña: Alternancia de nubes y claros y máximas de 22 grados

Esta situación es debida a la entrada de aire cálido sobre Galicia procedente del norte de África que dejará una subida progresiva de las temperaturas y el tiempo será más estable y el cielo despejado en la mayor parte de la comunidad
La Marina de A Coruña, en una foto de archivo
López
La Marina de A Coruña, en una foto de archivo
Ofrecido por:

A Coruña se ha despertado este lunes con el cielo gris y presencia de nubes, una situación que previsiblemente irá mejorando durante el día y de cara a la tarde donde se esperan claros con la salida del sol, tal y como sucedió este domingo. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 22 grados, según Meteogalicia.

La situación para martes y miércoles en la ciudad será similar, con temperaturas normales para julio y una calidad del aire favorable. Esta situación es debida a la entrada de aire cálido sobre Galicia procedente del norte de África que dejará una subida progresiva de las temperaturas y el tiempo será más estable y el cielo despejado en la mayor parte de la comunidad.

El martes, 5 de junio, el día se despertará nublado y se irá despejando con el paso de las horas, las mínimas serán de 17 y las máximas de 22 grados. El miércoles, 6 de junio, la situación será idéntica y los valores mínimos y máximos de temperatura se repetirán.

Asimismo, Meteogalicia ha informado de que este lunes Galicia continuará con cierta inestabilidad con una mañana de cielos nublados y lluvias débiles en el extremo norte. Para la tarde, se prevén precipitaciones localmente más probables en el sur y zonas altas. Los vientos soplarán moderados del nordés y fuertes en el litoral atlántico.

https://twitter.com/MeteoGalicia/status/1543850050857598977?s=20&t=zIRwchAmTw1IX2GoxWZQEw
Actualidad