El Español
Deporte
|
Tu Deporte

La Casa del Agua de A Coruña, elegida para celebrar un festival nacional de aeróbic y fitness

El evento deportivo, que se enmarca dentro de la cita en A Coruña de la Carrera de la Mujer Virtual, se retransmitirá este domingo a través del canal de Youtube de dicha carrera
Termaria
Ofrecido por:

Este domingo, 29 de noviembre, tienes una cita con el deporte y la diversión. Llega una nueva propuesta de una hora y media de música, baile y ejercicio. Será en el Festival de Aeróbic y Fitness que se celebrará con motivo de la cita en A Coruña de la Carrera de la Mujer Virtual 2020, con la que culmina esta convocatoria virtual.

Las sesiones se celebrarán a partir de las 11.00 horas a través del canal de YouTube de la Carrera de la Mujer, y contarán con una activa participación de Termaria Casa del Agua.

Al inicio del encuentro, según informa Termaria, los monitores del centro se emplearán a fondo para instruir a los asistentes online en ejercicios de calentamiento, a cargo de Brian. A continuación se desarrollará la sesión de Aeróbic, con coreografías de Yohnny, Jenny y Tamara.

Tras el aeróbic seguirá el baile, en este caso al ritmo de música latina, de nuevo con Termaria Casa del Agua. Tras la sesión de Latino, será Tamara Flores, embajadora en A Coruña del Ballet Fit, la encargada de tomar el testigo con una clase de esta disciplina que combina la danza clásica con el fitness y trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad de una forma muy original.

Las sesiones terminarán con el merecido relax, a cargo de Belén, también de Termaria, que será la encargada de poner el punto final a este festival con una sesión de estiramientos y fusión de estilos para la vuelta a la calma.

Deporte