El Español
Actualidad
|
A Coruña

Tercer día consecutivo con accidentes de tráfico en la Tercera Ronda de A Coruña

Una joven de 22 años ha resultado herida leve en un siniestro entre dos vehículos en la rotonda situada en esta transitada vía de acceso a la ciudad
La Policía Local, durante un control en la Tercera Ronda.
Policía Local de A Coruña
La Policía Local, durante un control en la Tercera Ronda.
Ofrecido por:

Nuevo accidente esta semana en la Tercera Ronda de A Coruña. Con este siniestro de hoy ya son tres los siniestros registrados en tres jornadas consecutivas en esta carretera de acceso a la ciudad herculina. En este último accidente, una joven de 22 años ha resultado herida leve en un impacto entre dos vehículos, tal y como adelantan fuentes de la Policía Local.

El siniestro, según indican estas mismas fuentes, se produjo a las 18:55 horas en la rotonda situada justo antes de la del Pavo Real, en sentido entrada. En el accidente se vieron implicados dos vehículos y se ha saldado con una mujer herida leve que fue trasladada al Hospital Modelo.

Este accidente se suma a los otros dos ocurridos en las dos jornadas anteriores en esta misma vía. Ayer, una colisión múltiple se saldó con varios heridos leve y un día antes, el martes, se produjo una salida de vía en este mismo escenario donde hoy han impacto dos turismos.

Actualidad