El Español
Actualidad
|
A Coruña

Temperaturas en descenso y cielos con claros y nubes para despedir la semana en A Coruña

Hoy, miércoles, será una jornada soleda y en la que los termómetros alcanzarán los 23 grados en A Coruña y los 26 en Ferrol
Quincemil
Ofrecido por:

La influencia del anticiclón permanece en Galicia durante esta semana. Pese a la inestabilidad del tiempo en el arranque de este semana, en la que las nubes tiñeron de color blanco los cielos de A Coruña, para hoy, miércoles, se espera una jornada completamente despejada y con temperaturas en aumento.

A primera hora de la mañana ya se notaba la diferencia en el ambiente con respecto a la jornada del martes, cuando, como decimos los gallegos, hacía fresco. Sin embargo, hoy, aquellas personas más madrugadoras ya habrán comprobado que las temperaturas ya eran más elevadas desde primera hora. Y así será durante toda la jornada, en la que, según las previsiones de MeteoGalicia, se espera que los termómetros alcancen los 23 grados en A Coruña y los 26 en Ferrol.

De cara a la jornada del jueves, las nubes harán acto de presencia dejando el día nublado a primeras horas de la mañana, mientras que por la tarde irá abriendo algún claro. En cuanto a las temperaturas, descenderán ligeramente: A Coruña se quedará con 21 grados de máxima y Ferrol con 24.

El viernes volveremos a disfrutar de cielos completamente despejados durante toda la jornada. Eso sí, las temperaturas seguirán descendiendo: en A Coruña no se superarán los 19 grados y en Ferrol se quedarán en los 23 grados de temperatura.

Actualidad