El Español
Treintayseis
Vivir
|
GastroGalicia

Tasty Poke: La comida hawaiana, sana y baja en calorías aterriza en el 15004

Los coruñeses ya podemos disfrutar de los tan de moda poke bowls hechos en el momento y a nuestro gusto en Tasty Poke Bar, ubicado en Federico Tapia
Foto de la inauguración de Tasty Poke Bar en Federico Tapia
Tasty Poke
Foto de la inauguración de Tasty Poke Bar en Federico Tapia
Ofrecido por:

Sígueme en @oystertrend

Nuestros hábitos de consumo están cambiando y cada vez nos inclinamos más hacia la comida sana y baja en calorías, pero, eso sí, con un excelente sabor y calidad. Los coruñeses también nos apuntamos a esta moda y estábamos deseando tener en la ciudad los bowls de origen hawaiano que tan de moda están en todo el mundo.

De la mano de Tasty Poke Bar ahora podemos degustarlos en la calle Federico Tapia. Se trata de un nuevo concepto de fast food saludable creado hace apenas un año por dos jóvenes: Jaime Farto y David Salvador que, junto a su hermana, Gema Salvador, formaron esta pequeña empresa familiar. Con tan solo 26 años y ninguna experiencia en el sector de la restauración, tras conocer el modelo de negocio en los Estados Unidos, decidieron traerlo a España y hacerlo suyo.

Todo empieza con un pequeño restaurante en la calle de San Bernardo de Madrid y una cuenta en la famosa red social Instagram. Sin duda el auge de seguidores y fans que la marca consiguió concentrar fue clave para los inicios de la cadena con un éxito tan rotundo que no dudaron en lanzarse con su expansión. A día de hoy cuentan con varios restaurantes repartidos por todo el país y tienen prevista su expansión a Brasil, convirtiéndose así en la primera cadena de Poke a nivel internacional.

Este plato lleva todos los nutrientes ideales para una dieta equilibrada, es económico, delicioso y de rápida preparación. Se sirve en restaurante, a domicilio y en formato “take-away” para llevar. Tasty poke también ha creado una opción vegana en su carta y tiene platos disponibles para celíacos (sin gluten), para dar así la posibilidad a todo el mundo de disfrutar de este delicioso plato.

Tasty Poke Bar en Federico Tapia

De hecho, la elección es muy sencilla. Solo es necesario seleccionar la base de arroz, quinoa o mézclum; añadir una de sus seis salsas; escoger una proteína (atún, salmón, pez mantequilla o tofu); y añadir hasta seis toppings. Además ofrecen somos naturales de frutas y verduras y deliciosos postres para los más golosos.

Este mismo jueves tuvo lugar la inauguración, que contó con la presencia de bailarinas hawaianas y gran afluencia de público, que evidenció la expectación que hay en la ciudad por este tipo de comida.

Vivir