El Español
Actualidad
|
Galicia

Suben a 2.481 las víctimas del coronavirus en Galicia, tras registrarse dos fallecimientos

Hoy son 149 infectados menos que ayer, el mayor descenso en esta quinta ola, y los contagios descienden un 17,2% respecto a los 1.258 del miércoles pasado
Imagen de archivo de la realización de pruebas del coronavirus.
EP
Imagen de archivo de la realización de pruebas del coronavirus.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El número de víctimas mortales ligadas a la pandemia de la Covid-19 en Galicia ha ascendido este miércoles a 2.481, tras notificarse dos nuevos fallecimientos en las áreas sanitarias de Vigo y Ourense en las últimas horas. Así, fuentes de Sanidade han informado del fallecimiento una mujer de 79 años a la que habían diagnosticado coronavirus y que permanecía ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense.

Igualmente, se ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 78 años, ingresado en el Hospital Povisa de Vigo. Tanto este paciente como la mujer, presentaban patologías previas, según ha informado la Consellería. Asimismo, Galicia continúa restando casos activos y manteniendo el número de contagios por debajo de la semana pasada.

Hoy son 149 infectados menos que ayer, el mayor descenso en esta quinta ola, y los contagios descienden un 17,2% respecto a los 1.258 del miércoles pasado. En las últimas 24 horas se han comunicado otros 5 fallecimientos y la situación hospitalaria se mantiene igual en números, pero hay cuatro pacientes más en UCI.

Actualidad