El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Street Games: el mayor evento de deporte urbano llega en octubre a A Coruña

Del 4 al 6 de octubre la cita deportiva sorprenderá a todos los que se acerquen hasta la explanada del Parrote
18:07 · 18/08/2019
@streetgamescoruna

Más que un deporte, es un auténtico espectáculo. Una nueva edición de Street Games, el mayor evento de deporte urbano regresa a la ciudad de A Coruña para mostrar los mejores saltos y acrobacias de los expertos en las diferentes disciplinas deportivas.

Del 4 al 6 de octubre la explanada del Parrote acogerá, por segundo año, la celebración de este gran evento que reúne en la ciudad a los mejores profesionales en esto del deporte urbano.

Ninja Course, Highline o Psicoblock Master Series son disciplinas deportivas que forman parte de este gran evento que, siguiendo el ejemplo del año pasado, seguramente congregue a miles de curiosos.

¿En qué consiste exactamente el evento Street Games? Para que te puedas ir haciendo una idea de los que se podrá ver el primer fin de semana de octubre en A Coruña, te contamos de qué van algunas de las modalidades deportivas de esta cita.

Psicoblock Master Series es "la modalidad más espectacular de la escalada deportiva", según informa la organización en su web. 16 escaladores harán vibrar de nuevo al público con sus escaladas y caídas sobre un muro al mar de 16 mts de altura.

Por su parte el Ninja Course es una marca para carreras de obstáculos que desafían y mejoran las habilidades de niños y adultos.

Highline es una actividad no recomendada para aquellos que tengan miedo a las alturas. Se trata de una exhibición de la modalidad extrema del Slackline, sobre cinta a mas de 15mts, con algunos de los mejores especialistas, como el Americano Andy Lewis.

En la edición del 2018 ya pudimos ver a expertos en Parkour, una de las disciplinas más conocida y que ya es toda una forma de expresión y de movimiento.

Street Games es más que deporte. Y es que, según informa la organización en su web, durante el fin de semana los visitantes podrán disfrutar de una oferta gastronómica y musical. Ya lo sabes, el primer fin de semana tienes una cita con el deporte urbano en el Parrote.

Deporte