El Español
Actualidad
|
A Coruña

Solo quedan dos pacientes con coronavirus en la UCI del CHUAC de A Coruña

En el área sanitaria de A Coruña y Cee hay un total de 24 pacientes ingresados tras dos nuevos contagiados, que están en el Modelo
Quincemil
Ofrecido por:

Poco a poco, el área sanitaria de A Coruña recupera la normalidad. Las camas de la UCI del CHUAC apenas cuentan a día de hoy con casos de coronavirus. Solo dos personas permanecen ingresadas en dicha unidad, según el parte diario facilitado por la gerencia.

Desde ayer, ha aumentado en dos personas los ingresos en todo el área sanitaria. Concretamente, hay 24 pacientes entre los hospitales de A Coruña y Cee infectados por COVID-19. El aumento en las últimas 24 horas se produce después del alta de 5 personas entre el domingo y el lunes.

Por centros, en el CHUAC, además de los dos pacientes en UCI, hay otros 19 ingresados, lo que hace que sea el hospital del área con más casos. En el hospital Virxe da Xunqueira de Cee ya no hay ningún paciente ingresado. En la ciudad, hay una persona en el Quirón, dos en el Modelo y ninguno en el San Rafael.

En las últimas 24 horas se ha dado de alta a siete personas, según ha indicado la gerencia del área sanitaria. Se trata de altas a domicilio y de pacientes en unidades COVID que han dado negativo en las PCR, pero que necesitan seguir ingresados en el hospital por otras patologías.

Actualidad