El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Solidaridad y un lazo gigante en el 'Bar Sur' de Ferrol por el Día Contra el Cáncer de Mama

La hostelería se vuelca con la Asociación Española contra el Cáncer y durante toda la semana las propinas y donaciones de este local se donarán a la entidad ferrolana
Galería engalanada con lazo rosa.
Twitter @BarSURFerrol
Galería engalanada con lazo rosa.
Ofrecido por:

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ferrol conmemora mañana el Día Contra el Cáncer de Mama con una agenda cargada de actos que se desarrollarán desde mañana y hasta el próximo 19 de noviembre. A esta completa agenda que incluye exposiciones, charlas y talleres hay que sumar las iniciativas solidarias promovidas por diferentes agentes de la sociedad. El 'Bar Sur', de la calle Magdalena, ha decidido sumarse a la causa y donará la totalidad de propinas y donativos a la entidad ferrolana.

Esta iniciativa solidaria ha arrancado en el día de hoy y se desarrollará a lo largo de toda la semana, cuenta con un reclamo en forma de lazo gigante que adorna la galería de la fachada del edificio que alberga el 'Bar Sur'.

No ha sido esta la única iniciativa en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que el local 'Boa Onda', emplazado en Doniños, celebró un cóctel solidario que contó con una actuación musical y cuyos beneficios han sido destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Actos oficiales

La Asociación Española contra el Cáncer inaugurará mañana, en la Plaza de Armas, una exposición fotográfica con la presencia del alcalde de Ferrol, Ángel Mato, a las 11.00 h. y a las 19.30 h., en la Sede de Afundación, la ferrolana y jefa de estilismo de la revista 'Telva', Julia Martínez, inaugurará una muestra en la sede de Afundación.

Programa actividades. Fuente: Asociación Española Contra el Cáncer,

Será este el pistoletazo a una semana intensa y plagada de actividades que continuará, el miércoles, con la charla 'Cómo anticiparse al cáncer de mama'; el viernes se desarrollará el coloquio 'De la cabeza a los pies', en Afundación, y el sábado cerrarán semana los promotores de la cuenta de Instagram 'Galicians in Galicia' que llevarán a cabo un taller de moda.

Solidaridad, sinergias y diversidad de propuestas para plantarle cara, de manera comunitaria, al cáncer de mama en la urbe naval.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad