El Español
Actualidad
|
A Coruña

Sol y temperaturas de 26 grados para la segunda mitad de semana en A Coruña

Desde mañana viviremos un tiempo típicamente veraniego. ¿Preparado para ir a la playa a mediados de septiembre?
10:49 · 11/09/2019
Narváez
Playa del Orzán

Sol y altas temperaturas. Así será el tiempo desde mañana hasta el domingo, así que parece que se cumple nuestro avance de que esta sería la mejor semana del verano. Sí, parece que las nubes y el frío nos abandonan y regresamos a un tiempo veraniego, incluso los próximos días hará mejor tiempo que la mayoría de días de los meses de julio y agosto.

Según las previsiones de Meteogalicia, hoy miércoles las nubes serán las protagonistas por la mañana, pero ya hacia la tarde las nubes irán desapareciendo y dando paso a un cielo completamente despejado. Eso sí, las temperaturas todavía serán algo frescas: los termómetros en A Coruña no superarán los 21 grados.

Sin embargo, el jueves los termómetros experimentarán un ascenso notable. Durante esta jornada tanto en A Coruña como en Ferrol se alcanzarán los 26 grados de temperaturas. Además, los cielos lucirán completamente azules, no se espera ni un nube. Una tónica que se repetirá en la jornada siguiente.

El viernes, según la previsión de Meteogalicia, los cielos permanecerán completamente despejados. Las temperaturas máximas continuarán estables: se volverán a repetir los 26 grados. Sin embargo, las mínimas experimentarán un notable ascenso, al pasar de los 13 grados del jueves a 17 que se registrarán en la jornada del viernes.

¿Y cuál es la previsión para el fin de semana? Todavía es pronto para avanzar en ella, pero todo apunta a que el buen tiempo nos acompañará en este fin de semana de mediados del mes de septiembre.

Actualidad