El Español
Actualidad
|
A Coruña

Sin novedad en la búsqueda de una mujer de 63 años desaparecida el sábado en Oroso (A Coruña)

Según el cartel difundido por la asociación SOS Desaparecidos, María Asunción Cardama Furelos es delgada y mide entre 1,50 y 1,60 metros. Tiene el pelo color caoba y los ojos negros
La mujer desaparecida en Sigüeiro, Oroso (A Coruña).
Sos Desaparecidos
La mujer desaparecida en Sigüeiro, Oroso (A Coruña).
Ofrecido por:

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo de búsqueda de una mujer de 63 años que lleva desaparecida desde el pasado sábado en la población de Sigüeiro, en el municipio coruñés de Oroso, continúa sin novedad este martes con diversos medios.

Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo, este martes participan patrullas de la Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, efectivos de la Policía Local de los municipios de Oroso, Ordes y Tordoia, así como vecinos, y se ha retirado el Grupo Cinológico de Ourense con perros de rastreo.

Debido al mal tiempo, tampoco este martes por la mañana han podido volar los drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) para participar por aire en el operativo de búsqueda de la desaparecida. Las mismas fuentes consultadas han detallado que el rastreo para tratar de localizar a la desaparecida se ha centrado este martes en las proximidades del río de la zona.

La Guardia Civil tuvo constancia de la desaparición de María Asunción Cardama Furelos, de 63 años, a las 00:25 horas del pasado día 5, en la madrugada del sábado al domingo, tras lo que se ha activado un operativo de rastreo. Según informó el 112 Galicia, la mujer y su marido habían llegado a la puerta del garaje de la vivienda, pero el hombre al regresar a su domicilio se percató que su esposa no estaba.

Datos

Según el cartel difundido por la asociación SOS Desaparecidos, María Asunción Cardama Furelos es delgada y mide entre 1,50 y 1,60 metros. Tiene el pelo color caoba y los ojos negros. Además, la última vez que fue vista llevaba un vaquero azul con roturas en la rodilla y en la cadera, así como unas botas de color marrón.

Actualidad