El Español
Actualidad
|
Santiago

Sin luz en parte de Outes (A Coruña), por un incendio que quemó dos tractores

Las llamas en la Avenida do Rocío llegaron a amenazar una vivienda y ha causado daños importantes en el tendido eléctrico
Shutterstock

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un incendio registrado en Outes (A Coruña) alcanzó el tendido eléctrico de la Avenida do Rocío y dejó sin luz la zona. Según informa el 112, los trabajos para la extinción del fuego han finalizado y se ha constatado que las llamas, que llegaron a amenazar una vivienda, quemaron dos tractores.

El 112 recibió la llamada de una vecina de la Avenida do Rocío que aseguraba tener incendiada su huerta.

Para hacer frente a este incendio, declarado a las 5:30 horas de este jueves, fueron necesarios los recursos de los Bomberos de Boiro, del GES de Muros y Noia y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

El incendio empezó en dos tractores estacionados cerca de la estación de servicio, y llegó a comprometer la seguridad de una vivienda causando daños importantes en el tendido eléctrico.

Así, el 112 envió avisos a la empresa suministradora para iniciar el proceso de reparación, pues los vecinos quedaron sin servicio.

De momento, se desconoce el origen del fuego, aunque efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local investigan los hechos.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad