El Español
Actualidad
|
A Coruña

Sin cambios en las restricciones del área coruñesa: Cambre y Betanzos siguen en nivel medio

El comité clínico eleva a nivel alto al municipio de A Laracha e incluye Cambados al listado de concellos con cierre perimetral
Centro de Betanzos, plaza García Hermanos.
iStock
Centro de Betanzos, plaza García Hermanos.
Ofrecido por:

El área coruñesa se mantiene sin cambios en las restricciones Covid. El comité clínico que asesora a la Xunta se reunió este martes para actualizar los niveles de restricciones por municipios. Estas actualizaciones no afectan a los municipios del área coruñesa, puesto que tanto Cambre como Betanzos seguirán en el nivel medio.

Estos dos municipios seguirán desde el viernes bajo las medidas establecidas para el nivel medio. Esto supone que los establecimientos  de hostelería tendrán que seguir trabajando en el interior, con un 30% del aforo, y mantienen un 50% en la terraza.

El comité clínico de este martes ha elevado el municipio de A Laracha a nivel alto, en el que se mantiene Coristanco; y Carballo seguirá en nivel medios. Además los expertos han decidido establecer el cierre perimetral y de la hostelería en Cambados. El municipio pontevedrés se unirá durante la medianoche del jueves al viernes a los otros tres municipios con el nivel máximo de restricciones, Cualedro, Laza y Vilanova de Arousa.

Actualidad