El Español
Vivir
|
Música

Sergio Dalma aplaza su concierto en A Coruña al 6 de noviembre por el coronavirus

El cantante tenía previsto actuar el 9 de mayo en el Palacio de la Ópera, pero debido a la crisis sanitaria por el Covid-19 se ha visto obligado a cambiar la fecha al igual que la de su espectáculo en Vigo
17:44 · 6/4/2020
Sergio Dalma
Facebook @SergioDalmaOficial
Sergio Dalma

La crisis sanitaria por el coronavirus ha obligado a cancelar y posponer muchos eventos. Si primero se anularon todos los que se iban a producir en marzo y abril, ahora se suman muchas citas que iban a realizarse en mayo tras la prolongación del estado de alarma hasta mínimo el 16 de abril. Es el caso del concierto que Sergio Dalma iba a ofrecer en A Coruña el próximo 9 de mayo.

El artista ha confirmado a través de sus redes sociales que el espectáculo finalmente se realizará el 6 de noviembre en el Palacio de la Ópera. Los fans del cantante pueden tramitar la devolución de la entrada en el caso de no poder acudir en esta nueva fecha.

Asimismo, el concierto que Dalma iba a dar el Vigo también ha sido pospuesto. El interprete de éxitos como Bailar pegados o Galilea, entre muchos otros, tiene previsto actuar en el Auditorio Mar de Vigo el 7 de noviembre, en lugar del 8 de mayo.

Vivir