El Español
Actualidad
|
A Coruña

Semana de lluvias constantes y temperaturas bajas en A Coruña

Mañana habrá, de nuevo, alerta naranja por fenómenos costeros en A Coruña. Será una semana de frío y precipitaciones, similar al tiempo de estas últimas jornadas
11:20 · 11/11/2019
Quincemil

La semana comienza igual que terminó la anterior en lo referente al tiempo. Se esperan días de alternancia de cielos muy nublados con otros de nubes y claros. Las precipitaciones serán constantes todos los días y las temperaturas bajas, acordes con esta época del año. Además, mañana se ha decretado una nueva alerta naranja por fenómenos costeros.

Para hoy se espera una entrada de aire húmedo desde el Atlántico. Habrá lluvias en algunos momentos del día, con el cielo muy nublados. La máxima será de 16 grados y la mínina de 12. El viento soplará de componente norte, pero de forma moderada.

Mañana, martes, un centro de bajas presiones se situará en el noroeste de Galicia y afectará especialmente a la ciudad. Las precipitaciones serán constantes y los cielos estarán cubiertos durante todo el día. Las máximas se alcanzarán al final del día y serán similares a las de hoy. El viento soplará con intensidad, siendo de componente suroeste.

El miércoles, los cielos volverán a estar parcialmente nublados y habrá lluvias intermitentes durante el día, intensificándose de cara a la noche y la madrugada del jueves. No habrá cambios significativos en cuanto a las temperaturas.

Actualidad