El Español
Actualidad
|
Galicia

Segundo día consecutivo en Galicia sin fallecimientos por coronavirus

A nivel autonómico, los casos activos son un 18,5% inferiores al sábado pasado y hoy todas las áreas sanitarias están por debajo de la decena de contagios

Este sábado Galicia no ha registrado nuevos fallecimientos por coronavirus, una situación idéntica a la de ayer, dado que las autoridades sanitarias no comunicaron nuevas muertes a causa de la pandemia. De esta manera, las víctimas mortales en la comunidad se mantienen en 2.646 personas.

A nivel autonómico, Galicia resta de nuevos casos activos de coronavirus gracias a que los contagios bajan respecto a ayer y se han producido más altas. Los casos activos son un 18,5% inferiores al sábado pasado y la mejor noticia es que la situación hospitalaria continúa mejorando y los 34 hospitalizados que quedan hoy son la menor cifra desde el 11 de agosto de 2020.

Por áreas sanitarias, hoy todas vuelven a estar por debajo de los 10 contagios y destaca que A Coruña va enderezando su situación y que la ciudad de Santiago de Compostela ha aumentado sus contagios en los últimos días.

Actualidad