El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Se inaugura en Cambre el centro de entrenamiento personal O2Fitness

Un proyecto creado por dos entrenadores personales que quieren ofrecer un concepto global y personalizado
Nicolás Rego y Álvaro Morales junto con Javier y Anabel Blanco Villaverde
O2 Fitness
Nicolás Rego y Álvaro Morales junto con Javier y Anabel Blanco Villaverde
Ofrecido por:

Cuando no encuentras lo que buscas, lo mejor es crearlo tú mismo. Esa ha sido la máxima que ha guiado a Nicolás Rego Díaz y a Álvaro Morales Triguero, dos jóvenes titulados entrenadores personales que, tras años de experiencia en el sector, han decidido ofrecer lo que no fueron capaces de encontrar en otras propuestas fitness.

Diseñaron un nuevo proyecto cubriendo todo aquello que les habría gustado poder ofrecer, contaron con la colaboración de Javier y Anabel Blanco Villaverde, dos empresarios hostelero de la zona, que apostaron desde el principio por la idea, y se lanzaron a convertir un antiguo bajo comercial en el centro de entrenamiento más moderno y acogedor posible con la ayuda de Alinea Proyectos y Obras, responsable de convertir en realidad la construcción y el diseño.

O2Fitness (Paseo de los templarios, 6, Cambre -junto al Paseo Marítimo de O Burgo) abre sus puertas el lunes 10 de junio con cerca de 250m2 de superficie destinada íntegramente al cuidado del cuerpo - y de la mente-, “por eso hemos planteado nuestro proyecto como un concepto global, un espacio donde puedas dedicarle tiempo a tu cuerpo, relajarte tomando un café antes o después de tu entrenamiento, y organizar tu propia rutina de ejercicios, asesorado por profesionales que crearán un entrenamiento personalizado para ti, pero ofreciéndote a la vez una flexibilidad que otros centros no pueden ofertar”, explican los directores de O2Fitness.

Entrenamiento personalizado

Perder peso, aumentar masa muscular, ganar fuerza, movilidad, mejorar el rendimiento, recuperar una lesión … cada cliente tiene diferentes necesidades, y por eso Rego y Morales han querido plantear un proyecto destinado a cumplir los objetivos principales de cada persona. Algo que se consigue mediante una entrevista personalizada, un estudio y seguimiento antropométrico, una valoración funcional, y evaluación de la condición física.

“Sabemos que hay gente a quienes les resulta más estimulante entrenar acompañados”, apuntan desde la dirección, “por lo que hemos diseñado también opciones de entrenamiento en pareja -con la opción de incluir a una tercera persona-, o en grupos reducidos, de un máximo de 6 personas”. Según explican los dos entrenadores, este tipo de formatos permiten abaratar el coste para el cliente sin perder calidad y personalización en el servicio, y a la vez aumentan la motivación, al acudir acompañado al entrenamiento de las personas que tú mismo eliges.

Actualidad