El Español
Vivir
|
Mascotas

Se busca al dueño de un perro que ha llegado a Santiago siguiendo a unos peregrinos

El grupo de caminantes desconoce desde qué pueblo les ha seguido el animal y el perro está en perfecto estado y bien cuidado
Facebook
Ofrecido por:

El Refugio de Animales de Cambados ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para encontrar al dueño de un perro que ha llegado a Santiago de Compostela tras seguir a unos peregrinos durante parte del Camino de Santiago que están realizando desde Portugal. El grupo desconoce desde qué pueblo les ha seguido el animal exactamente por lo que la protectora está haciendo un llamamiento para la gente desde Tui a Santiago para intentar que el aviso llegue a su familia.

??URGENTE?? ¿Lo conoces? ¡Este perro necesita de la ayuda de todos nosotros para que pueda volver a su casa! Sabemos...

Posted by Refugio de Animales de Cambados on Thursday, September 10, 2020

"El perro está muy bien cuidado así que a ver si compartiendo conseguimos que regrese a casa. Si lo reconoces o sabes algo del escríbenos por privado", explican los responsables del refugio de Cambados en un post de facebook que acompañan con una foto del animal.

El post ya ha sido compartido más de 200 veces y tiene decenas de interacciones. Entre los comentarios, algunos apuntan a la posibilidad de que sea Cobre, el beagle desaparecido en A Coruña hace unos días tras ser atropellado en la zona de Riazor, pero este dato no está confirmado de momento. Este perro que busca a sus dueños no es el único en esta situación estos días, ya que también en la ciudad herculina se busca a Gordon, que fue adoptado de una protectora hace unas semanas y se escapó hace unos días durante un paseo. Fue visto por varios puntos de la ciudad, entre ellos la nacional VI, Oleiros, Perillo o El Temple.

Vivir