El Español
Deporte
|
Otros Deportes

Savia nueva para el baloncesto ferrolano: Ana Porto y Diego Niebla convocados por la 'Roja'

Ambos han sido llamados a formar parte de esta 'Operación talento' puesta en marcha por la Federación Española, generando una gran ola de apoyo entre sus vecinos.
Ambos han sido convocados por la Selección Española.
Collage
Ambos han sido convocados por la Selección Española.
Ofrecido por:

El baloncesto siempre ha sido uno de los deportes clave para la ciudad de Ferrol. Aquellos tiempos en los que jugadores de la talla de Nate Davis vestía la camiseta de un OAR que se le jugaba en la liga ACB o las más recientes gestas de las chicas del 'Baxi Ferrol' hacen que los ferrolanos se rindan ante la magia de este deporte tan físico como táctico.

La urbe naval puede celebrar la existencia de una cantera potente, en materia baloncestística, y es que dos jugadores ferrolanos han sido convocados con la Selección Española de Baloncesto, en las categorías masculina y femenina.

Ana Porto, del 'Baloncesto Costa Ártabra', y Diego Niebla, del club 'Basket School Ferrol', han sido llamados para tomar parte de la concentración U-13 que tendrá lugar en Íscar este mismo mes.

En el caso de Diego, desde el club han querido destacar que, en los diez años de vida 'Basket School Ferrol', es esta la cuarta vez que alguno de sus jugadores es llamado a vestir la indumentaria de la roja.

Para el 'Baloncesto Costa Ártabra', la incorporación de Ana a la lista de convocadas para la concentración de verano, que comenzaba en el día de ayer, es todo un orgullo. Un hito para su club que han querido compartir y destacar en sus redes sociales.

Ana ya se encuentra concentrada y Diego lo hará a partir del viernes, en esta denominada 'Operación talento' en la que el baloncesto ferrolano vuelve a ocupar una posición destacada que ha hecho enorgullecerse a los muchos y muy dispares seguidores que este deporte continúa teniendo en la ciudad de Ferrol.

TEMAS:
Deporte