El Español
Actualidad
|
Santiago

Santiago registra nueve fiestas en pisos a lo largo del fin de semana, cinco el viernes

En el parte de incidencias de la capital gallega también figuran seis propuestas para sanción por no emplear la mascarilla obligatoria y otras dos denuncias por ciudadanos que fumaban sin respetar la distancia de seguridad

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santiago de Compostela ha acudido a un total de nueve fiestas en pisos a lo largo del pasado fin de semana, según consta en el parte de incidencias del Ayuntamiento entre las 8:00 de la mañana del viernes y las 8:00 del lunes. De todas las fiestas contabilizadas, la mayoría fueron notificadas en la noche del viernes. El sábado fueron intervenidas tres celebraciones y el domingo una.

En el parte de incidencias de la capital gallega también figuran seis propuestas para sanción por no emplear la mascarilla obligatoria y otras dos denuncias por ciudadanos que fumaban sin respetar la distancia de seguridad. En el caso de los incumplimientos del toque de queda, la Policía Local ha propuesto para sanción a 10 ciudadanos, cinco de ellos en la noche del sábado al domingo. A estas, se suman tres multas en la noche del domingo al lunes y otras dos en la del viernes al sábado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad