El Español
Actualidad
|
A Coruña

Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña), acoge desde el miércoles la feria Alfaroleiros

El parque Luis Seoane acogerá la exposición y venta de productos. Además habrá espectáculos y actividades gratuitas, previa inscripción
Concello de Oleiros
Ofrecido por:

El parque Luis Seoane de Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña) acogerá, entre los días 4 y 8 de agosto, la XXVII edición de Alfaroleiros. La feria de olería más importante de toda España, tal y como lo califican los profesionales del sector, se inaugurará este miércoles a las 12:30 horas. El horario de exposición y venta será de 10:00 a 22:00 horas.

Paralelamente a la feira, el Concello organiza numerosos espectáculos y
actividades gratuitas
. En todos los casos la capacidad estará controlada, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

Mañana, lunes, se abrirá la inscripción para asistir a los conciertos y a la proyección de Cuñados, llamando al 981 610 000 por las tardes de 15:00 a 19:00 horas y el propio día de cada uno de los espectáculos hasta las 12:00 horas. La reserva de plazas para el concierto del sábado quedará también cerrada el viernes a las 12:00 horas.

Para todas las demás actividades, así como para las vacantes que pudiese haber en conciertos y proyección, la reserva de la plaza se realizará en la propia feria, en el puesto del Concello de Oleiros, a partir de las 19:00 horas.

Actualidad