El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Sanidade incorpora un punto fijo para la realización de test de antígenos en Ferrol

La unidad para la realización de test se emplazará en la Plaza de España y en el Cantón de Molíns habrá un espacio destinado a resolver cuestiones administrativas relativas a la Covid-19.
Shutterstock
Ofrecido por:

La Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia ha anunciado que habilitará un punto fijo para la realización de test de antígenos, en el Área Sanitaria de Ferrol que estará ubicado en la Plaza de España y, además, se pondrá a disposición de la ciudadanía un espacio para solventar cuestiones administrativas, relativas a la Covid-19, en el Cantón de Molíns.

La urbe naval dispondrá, desde el sábado, de un punto para la realización de pruebas diagnósticas en el Aula del Campamento Urbano, de la Plaza de España. 

La realización de los test estará operativa en las jornadas de los martes, jueves y sábados, en horario de 8.30 h a 21.30 h.

En el caso de la unidad, habilitada en el Aula de Ecoloxía Urbana del Cantón de Molíns, para resolver asuntos administrativos vinculados con la COVID-19, entre los que se encuentran: la activación de la ‘Chave 365’, la solicitud de certificados de vacunación, etc. estará operativo desde el lunes, en horario de mañana,y, a partir del martes, de 8.30 a 21.30 h, de lunes a sábado.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad