El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Sancionados con 500 euros seis jóvenes no convivientes por reunirse de madrugada en Lugo

Desde el pasado 31 de diciembre entre las 3:00 y las 6:00 horas la permanencia de grupos de personas en Galicia está limitada a convivientes
shutterstock

LUGO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Policía Local de Lugo ha identificado y propuesto para sanción de 500 euros a seis jóvenes no convivientes por reunirse en la calle pasadas las 4:00 horas pese a estar limitado entre las 3:00 y las 6:00 horas solamente a convivientes en el marco de las medidas establecidas en Galicia por la pandemia de la Covid-19.

Según ha informado la Policía Local, a las 4:15 horas de este 12 de enero una patrulla del Grupo Operativo Nocturno detectó en la calle Armórica una reunión de seis jóvenes no convivientes.

Por ello, estas personas fueron identificadas y propuestas para sanción por infracción a la Ley de Salud de Galicia, puesto que desde el pasado 31 de diciembre entre las 3:00 y las 6:00 horas la permanencia de grupos de personas en espacios públicos está limitada a convivientes. La Policía Local recuerda que este incumplimiento conlleva multas de 500 euros para cada uno de los jóvenes denunciados.

TEMAS:
Actualidad