El Español
Actualidad
|
A Coruña

Sadanza vuelve a cautivar a España con su baile de folclore gallego en 'The Dancer'

Este grupo de baile, que ya estuvo en 'Got Talent', presentó una coreografía que fusiona el baile tradicional gallego con técnicas contemporáneas
Sadanza en 'The Dancer'
RTVE
Sadanza en 'The Dancer'
Ofrecido por:

Sadanza lo ha vuelto a hace: ha vuelto a conquistar al público con una actuación en televisión. Esta pequeña escuela de baile ubicada en Sada (A Coruña) se ha ganado al público del programa 'The Dancer' con una coreografía que fusiona el baile tradicional gallego con técnicas más contemporáneas y acrobacias.

"Venimos con una coreografía de folclore para mostrar a todo España que el folclore gallego es muy bonito y que lo conozca", explicaba la directora Clara Losada, quien se mostró muy emocionada durante la actuación de sus alumnos. Una actuación que puedes ver de manera íntegra aquí.

Este grupo de baile conquistó al público y a los miembros del jurado, compuesto por Lola Índigo, Miguel Ángel Silvestre y Rafa Méndez.

Nos es la primera que Sadanza pisa un palto de la televisión nacional, pues ya estuvieron en 'Got Talent', donde representaron el terror del Holocausto judío a través de una coreografía que emocionó a todo el público.

Actualidad