El Español
Actualidad
|
A Coruña

Sada entrega mascarillas reutilizables para niños de 6 a 12 años

El Concello facilitará una mascarilla higiénica reutilizable a aquellos menores que estén empadronados en este municipio
Mascarillas infantiles del Concello de Sada
Concello de Sada
Mascarillas infantiles del Concello de Sada
Ofrecido por:

Además de enviar mascarillas a los adultos, el Concello de Sada hace entrega desde hoy de mascarillas infantiles reutilizables para niños y niñas de 6 a 12 años vecinos de la localidad. Para solicitar las mascarillas es requisito imprescindible que al menos el menor esté empadronado en este municipio coruñés.

Según informa el consistorio sadense, la entrega se realizará en las oficinas de la OMIX (Praza Pescadería s/n) previa cita para la recogida de mascarillas a través del  sistema de Cita Previa de la web municipal seleccionando el día y la hora en la que se acudirá a recogerlas.

El Concello de Sada entregará una máscara higiénica reutilizable homologada con eficiencia de filtración bacteriana superior al 98% y alta respirabilidad. Junto con las máscaras se entregará una nota con las instrucciones de lavado y desinfección.

Esta entrega de mascarillas infantiles se suma a la ya realizada hace unos días a los vecinos adultos de este municipio. En total, Sada repartió 16.000 mascarillas quirúrgicas.

Actualidad