El Español
Vivir

Sada busca una familia para encender la Navidad

Todas las familias empadronadas en el municipio podrán participar en el sorteo cuyo premio es, nada más y nada menos, que ser el encargado del encendido del alumbrado navideño
17:19 · 11/11/2019
Pixabay

¿Te gustaría ser el o la protagonista, junto a tu familia, del encendido navideño en Sada? El concello de esta localidad coruñesa busca familia para que se encargue de dar el pistoletazo de salida al alumbrado navideño en sus calles. Eso sí, hay que cumplir ciertos requisitos para poder participar.

La Concellería de Educación y Deportes del Concello de Sada organiza la 5ª edición 'Acende o Nadal'. Se trata de un concurso en el que las familias interesadas podrán participar y cuyo sorteo tendrá lugar el próximo 4 de diciembre. ¿El premio? Ser protagonista del encendido navideño en dicha localidad.

¿Quién puede participar? Todas las familias empadronadas en el Concello de Sada. La familia ganadora será la encargada de activar el encendido navideño en un acto al que podrá invitar a amigos y familiares para, si gustan, realizar una foto de familia.

No hay limite de personas invitadas, según indica el consistorio sadense, que también informa que solo se admitirá una inscripción por unidad familiar que será presentada, presencialmente en el OMIX, o enviando los datos a través de internet.

El plazo para presentar las inscripciones será del 11 al 29 de noviembre (inclusive) hasta las 15.00 h. a través de cualquiera de las dos formas de presentación.

La familia ganadora recibirá una notificación vía telefónica comunicándole el premio. Por si acaso, el concello establecerá un listado de reserva de cinco familias por si la ganadora no pudiese acudir al acto.

Vivir