El Español
Vivir

Sada (A Coruña) vuelve este fin de semana a la Época Modernista

El municipio sadense celebra hoy, sábado, y mañana, domingo, la décima Feira Modernista con numerosas actividades para todos los públicos
Vecinos vestidos de época en la feria, en una imagen de archivo
Concello de Sada
Vecinos vestidos de época en la feria, en una imagen de archivo
Ofrecido por:

El municipio coruñés de Sada (A Coruña) vuelve este fin de semana a la Epoca Modernista con la celebración de la décima Feira Modernista, que se ha convertido ya en un clásico en esta época del año.

El programa, a desarrollar entre hoy, sábado, y mañana, domingo, ha tenido que ser adaptado a la situación sanitaria, pero incluye numerosos actividades para todos los públicos con el fin de reivindicar el pasado modernista de la villa.

Este año es necesario reservar para el picnic que se celebrará el domingo a las 14:00 horas por motivos de aforo. Además, habrá juegos populares, pasacalles teatralizados, cine de época y teatro al aire libre.

El centro de la localidad será el escenario donde se recreará ese pasado glorioso de Sada. Abundarán, como cada año, los trajes de época. Esta celebración está organizada por la Concellería de Cultura, que informa de que se cumplirán en todo momento las medidas de seguridad e higiene actuales.

El programa completo de la feria, lo puedes consultar en nuestra agenda.

TEMAS:
Vivir