El Español
Actualidad
|
A Coruña

Sada (A Coruña) acondiciona la zona de la playa de las Delicias

El municipio sadense, que ya remodeló el parque infantil, trabaja en la reconversión de la zona de terrazas. También colocará 35 bancos de plástico reciclado y pintará algunos con la bandera LGTB
Mirador de la Playa de las Delicias
Ayuntamiento de Sada
Mirador de la Playa de las Delicias
Ofrecido por:

El Concello de Sada, por medio de la Concejalía de Obras y Servicios de A Coruña, está realizando varias obras de rehabilitación y acondicionamiento en la zona del centro urbano y de la Playa de las Delicias. Entre ellas destacan la remodelación del parque infantil de la playa, que ya se dotó de bancos de piedra y césped artificial o la reconversión de la zona de terrazas, al fondo del arenal. Esta se encontraba llena de arbustos en mal estado.

Actuación y reforma

En líneas generales, la mejora consistió en rellenar de árido la instalación, cubrir el suelo con césped artificial, colocar 9 bancos de piedra nuevos y cortar los arbustos deteriorados. No obstante, ahora la Concejalía pretende reemplazar los bancos de diversas zonas del centro urbano por otros de plástico reciclado. Se cambiarán en total 35 bancos del Paseo Marítimo y la zona de las Brañas.

Además, en los últimos días también se pintaron de los colores del arcoíris los bancos de la Plaza Irmáns Suárez y los de la zona de la Lagoa para conmemorar al colectivo LGTB.

Actualidad