El Español
Actualidad
|
A Coruña

Rompen un escaparate en la calle Real de A Coruña y se llevan mercancía por más de 3.000 euros

Los ladrones se llevaron todo lo expuesto en una de las vitrinas de la tienda de artesanía gallega, Enxebre, desde joyas hasta piezas de cerámica
La tienda de la calle Real que sufrió el robo
Quincemil
La tienda de la calle Real que sufrió el robo
Ofrecido por:

Susto esta mañana en la calle Real de A Coruña. La tienda de artesanía gallega, Enxebre, ha sido víctima de los ladrones, que rompieron el cristal de uno de sus vitrinas escaparates y se llevaron mercancía por valor de más de 3.000 euros.

La dueña del establecimiento, Marita Gago, ha relatado a Quincemil cómo fue el suceso del que se enteraron a primera ahora de esta mañana. Primero, sobre las seis de la mañana, recibieron el aviso de que la alarma había saltado, pero se desactivó al no detectar movimiento en el interior del local. Después, pasadas un par de horas, una vecina llamó a los dueños alertándoles de que les habían roto el cristal de una de las vitrinas.

Los ladrones, tal y como señala Gago, se llevaron todo lo que estaba en las estanterías, desde joyas hasta piezas de cerámica. La Policía Nacional ya estuvo esta mañana en el establecimiento tomando huellas para intentar dar con los responsables de este robo que sacude a este pequeño comercio en un momento de dificultades.

Actualidad