El Español
Actualidad
|
A Coruña

Roban en el café Travertino de A Coruña entrando por una ventana y se llevan más de 100 euros

Los pequeños negocios de la zona se han solidarizado con el Travertino y algunos han hecho un llamamiento a la clientela en redes sociales a que acudan a tomar una caña o un café "y darles un poco de cariño"
Café Travertino en A Coruña.
@DeLegocoruna
Café Travertino en A Coruña.
Ofrecido por:

El Café Travertino de A Coruña (Huertas, 4) ha sufrido un robo esta noche y el o los ladrones se han llevado el dinero del bote, que ascendía a más de 100 euros. Así lo ha confirmado la responsable del local, que detalló que los culpables del robo supuestamente subieron por la fachada a través de la tubería del gas y entraron por una de las ventanas de la parte superior.

La policía estuvo por la mañana en el local y esta tarde la propietaria pondrá una denuncia en comisaría. Además del robo del dinero, los ladrones provocaron daños materiales en la ventana por la que entraron, además de romper la puerta de un congelador. "Anduvieron rebuscando", lamenta la dueña, que a su vez espera poder conocer la identidad de los culpables gracias a las cámaras próximas del Banco de España y a las huellas recogidas por la policía en el establecimiento.

Asimismo, los pequeños negocios de la zona se han solidarizado con el Travertino y algunos han hecho un llamamiento a la clientela en redes sociales a que acudan a tomar una caña o un café "y darles un poco de cariño".

https://twitter.com/DeLegocoruna/status/1526931235246854147?s=20&t=Jj4YaGYQ93rN0c_c4HloPg
Actualidad