El Español
Actualidad
|
A Coruña

Roban en dos locales del barrio de Os Mallos de A Coruña

Dos establecimientos comerciales amanecieron este viernes con las cerraduras forzadas, aunque los ladrones no pudieron llevarse más que "algunas monedas"
Imagen de una calle del barrio de Os Mallos
Facebook @disritomallos
Imagen de una calle del barrio de Os Mallos
Ofrecido por:

El barrio coruñés de Os Mallos protagoniza un nuevo suceso, al conocerse ayer por la mañana el robo en dos locales comerciales de la zona. Por el momento solo se sabe que se forzaron las cerraduras de una pescadería y una carnicería la noche del pasado jueves, y que los ladrones trataron de llevarse dinero de las cajas.

La pescadería Nasa, en Diego Delicado, y la carnicería Noya, en la misma avenida de OS Mallos, fueron forzadas para tratar de robar. "Se llevaron poco porque no había nada en la caja, nadie deja ya dinero en los negocios", cuenta la dueña de la pescadería. "Cogieron algunas monedas que dejo yo aquí para dar cambios a los clientes, poco más", cuenta.

En la carnicería ya no es la primera vez que esto ocurre, pues hace algo más de un mes trataron de entrar también durante el cierre de mediodía, aunque en ese caso sin éxito. Por el momento no hay identificados y ambos establecimientos trabajan con normalidad.

Actualidad