El Español
Actualidad
|
A Coruña

Rey asegura que se presentará a las próximas elecciones para "revalidar la Alcaldía" de A Coruña

La alcaldesa herculina optará a hacerse de nuevo con el bastón de mando frente a una oposición, dice "sin propuestas"
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.
Concello
La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey.
Ofrecido por:

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha asegurado que se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023 con el objetivo de "revalidar la Alcaldía" de la ciudad herculina.

"Aspiro a revalidar la Alcaldía y por tanto sí que me voy presentar a las elecciones", ha dicho la regidora coruñesa en una entrevista concedida este fin de semana a Radio Nacional.

Rey ha manifestado que presentará para ser la candidata de su partido en las próximas elecciones municipales y revalidar el bastón de mando frente a una oposición que, en su opinión, no está "a la altura de la ciudad". Una oposición, dice, sin ideas y propuestas. "No hay alternativa", añadió.

"Es una pena que el principal partido de la oposición esté en una guerra interna por buscar un candidato", señaló Rey, quien se presentará a los próximos comicios municipales para tratar de superar al PP, la fuerza más votada en la anterior cita electoral.

Rey tomó el bastón de mando de la ciudad con los votos de la Marea y el BNG, lo que permitió al PSOE, segunda fuerza más votada, hacerse con la Alcaldía de la ciudad.

TEMAS:
Actualidad