El Español
Actualidad
|
A Coruña

Retrasos de 6 horas y nuevas cancelaciones en los vuelos entre A Coruña y Madrid

Esta mañana se ha cancelado la llegada del primer avión de Iberia y ayer se tuvieron que suspender otros tres
Ofrecido por:

Continúan las cancelaciones y los retrasos en los vuelos que operan en Alvedro con Madrid. La borrasca Filomena mantiene la capital de España y al aeropuerto de Barajas con dificultades para trabajar al 100 %. Estos días, pese a que se han autorizado despegues y aterrizajes, algunos de los vuelos de A Coruña se han tenido que cancelar.

Esta misma mañana, el primer viaje Madrid-A Coruña operado por Iberia se ha suspendido. La temperatura en Barajas es de 10 grados bajo cero. También se canceló el primer vuelo del día a Madrid. Además, en Internet figuran como cancelados el resto de vuelos de este martes a la capital.

Ayer tuvieron que cancelarse otros tres vuelos y el resto sufrieron grandes retrasos. De los que tenían como destino Madrid se canceló el primero del día, a las 6.30 horas. El de las 9.25 llegó a Barajas a las 15.27 horas, el de las 17.40 llegó a las 22.30 horas y el de Air Europa de las 20.40 llegó a las 21.35 horas, antes que el anterior.

Algo parecido ocurrió con los vuelos que debían llegar desde Madrid a Alvedro. El de las 8.45 llegó a las 13.23 y el de las 17.05 llegó a las 19.22 horas. El de las 15.30 y el de las 21.00, operados por Air Europa e Iberia, fueron cancelados.

No se esperan nuevas nevadas en Madrid en las próximas horas, pero las temperaturas seguirán siendo bajas. En Barajas se aguardan mínimas de -11 grados y hielo en la pista, lo que podría seguir dificultando las operaciones del aeropuerto.

Actualidad