El Español
Actualidad
|
Barbanza

Rescatan a una mujer que cayó en una zona rocosa mientras pescaba en Rianxo (A Coruña)

El suceso ocurrió mientras la mujer paseaba en las proximidades de la playa de Tanxil y los efectivos de emergencia la liberaron y evacuaron en ambulancia a un centro médico
Playa de Tanxil.
Turismo de Galicia
Playa de Tanxil.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de emergencias han rescatado a una mujer que cayó en una zona rocosa mientras pescaba en las proximidades de la playa de Tanxil, en el municipio coruñés de Rianxo. Según informa el CIAE 112 Galicia, el incidente tuvo lugar en torno a las 17:20 horas de este domingo.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos de emergencia para liberar a la mujer de las piedras y la víctima fue evacuada en ambulancia a un centro médico para recibir atención sanitaria. Este no ha sido el único susto en el mar esta semana ya que en A Coruña se han producido dos sucesos que felizmente han acabado sin víctimas que lamentar.

Uno de ellos fue a mitad de semana cuando una mujer mayor se precipitó al mar en el centro de la ciudad herculina, en O Parrote, tras un despiste mientras paseaba y otro este fin de semana cuando un hombre acudió a salvar a una mujer en la playa del Orzán cuando era arrastrada por una ola.

TEMAS:
Actualidad