El Español
Actualidad
|
Santiago

Rescatan a un hombre que se torció un tobillo de noche en un mirador en Carnota (A Coruña)

El lesionado, un hombre de 50 años, se torció un tobillo bajando del Mirador do Bico do Santo alrededor de las 22:50 horas del jueves. El camino era "de mucha dificultad" y la intervención finalizado pasadas las 00:30 horas
El Mirador do Bico do Santo, en Carnota.
Carnota Turismo
El Mirador do Bico do Santo, en Carnota.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de emergencias han rescatado en la noche de este pasado jueves a un hombre de 50 años de edad que se torció un tobillo en la bajada al Mirador Bico do Santo en el municipio coruñés de Carnota.

Según han informado los Bomberos de Cee, a las 22:50 horas del jueves recibieron la llamada para rescatar a una persona que se había torcido el tobillo en la bajada del sendero que va al Mirador do Bico do Santo en Carnota.

El lesionado, un hombre de 50 años de edad, "no podía moverse por la lesión y el camino tiene mucha dificultad", indican las mismas fuentes de emergencias, "por lo escarpado del sendero y la dificultad de la visión por la noche".

Por ello, han señalado las mismas fuentes, con la camilla nido, bajaron al hombre "siempre controlado, al lado del suelo, pues es una persona con mucho peso", han abundado, para apuntar que desde el punto donde estaba el varón hasta la ambulancia "había unos 150 metros". A las 00:32 horas terminaron la intervención.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad