El Español
Actualidad
|
Santiago

Rescatado un hombre atrapado debajo de un camión que intentaba reparar en Santiago

La suspensión del vehículo se bajó cuando intentaba arreglarlo y el afectado pidió recursos para poder salir, aunque rechazó la asistencia médica
Pixabay

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Feb. (EUROPA PRESS)

Un hombre ha sido rescatado tras quedar atrapado debajo de un camión cuando intentaba repararlo en la zona del barrio de Conxo, en la ciudad de Santiago de Compostela.

Según ha informado el 112, fue el propio implicado quien explicó al personal del servicio de emergencias la situación en la que se encontraba después de haberse bajado la suspensión del vehículo que trataba de arreglar.

Aunque reconoció que comenzaba a agobiarse, el afectado rechazó la asistencia médica y simplemente pidió recursos para poder salir del bajo del camión.

De este modo, el personal del 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Santiago, que procedieron a liberar al hombre sin más consecuencias para su salud, han resaltado las mismas fuentes.

Por su parte, los agentes de la Policía Local completaron este operativo, activado a las 20.30 horas de este pasado jueves después de recibir el 112 Galicia la primera llamada de alerta por parte del hijo del afectado, que demandaba solamente medios de rescate.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad