El Español
Actualidad
|
A Coruña

Rescatada una mujer de una ventana de un quinto piso de la Ronda de Nelle, en A Coruña

Hubo que cortar la carretera en los dos sentidos de circulación
19:58 · 17/09/2019

Una mujer de unos 35 años tuvo que ser rescatada de un quinto piso de la Ronda de Nelle. Los bomberos fueron los encargados de dirigir la operación gracias a un vehículo con escalera extensible. Los hechos ocurrieron a las 17.45 horas y hizo falta que la Policía Local cortase la circulación en ambos sentidos.

La mujer se subió al alfeizan de la ventana y se colocó en la zona exterior, mirando hacia la calle. En un momento concreto, se quiso dar la vuelta y se quedó apoyada únicamente por los codos. Los bomberos, que recibieron la llamada a las 17.44 y a las 17.46 horas estaban en la zona. Gracias a su rápida actuación, pudieron rescatar a esta mujer y bajarla a la calle.

Después, los bomberos entraron en la vivienda para comprobar si había alguien más en su interior y abrir la puesta a los agentes de la Policía Nacional, que se encargan en estos momentos de esclarecer lo ocurrido.

El operativo de los bomberos y los cortes en la calle finalizaron casi a las siete de la tarde. Los hechos levantaron una gran expectación en la zona por la gran cantidad de coches patrulla y los tres vehículos movilizados por los bomberos.

Actualidad