El Español
Economía
|
Empresas

Renfe y el Consorcio de Turismo y congresos de A Coruña renuevan su colaboración

El objetivo es promocionar la ciudad herculina como destino turístico y de negocios y el transporte en tren, para ello ofrecerán distintos descuentos
Foto de la firma del acuerdo de colaboración.
Renfe
Foto de la firma del acuerdo de colaboración.
Ofrecido por:

El director del Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga Gómez, y el presidente del Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña, Juan Ignacio Borrego Sánchez, han renovado hoy en el marco de Fitur 2022 un convenio de colaboración para promocionar conjuntamente los servicios de transporte en tren y la ciudad herculina como destino turístico y de negocios.

La compañía ferroviaria ofrecerá descuentos en los billetes del cinco por ciento a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebre u organice el Consorcio (previa presentación en sus puntos de venta autorizados de la "Autorización de descuento" o en www.renfe.com).

También contempla la posibilidad de ampliar el descuento al 10 por cierto (siempre sobre la tarifa abierta al público en el momento de la compra, en cualquiera de las opciones disponibles: Básico, Elige y Elige Confort), en fechas de temporada valle. Esta oferta es válida para Congresos o Eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos.

El Consorcio o cualquier institución que organice un Congreso o evento en sus instalaciones (Organizadores Profesionales de Congresos, Agencias de organización de eventos corporativos, Agencias de Viaje…) podrán ofrecer a los asistentes y expositores estos descuentos especiales en los billetes de Renfe Viajeros.

El descuento será válido en todas las clases y trenes de Ave y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional, no siendo acumulable a otras ofertas comerciales, excepto el de Familia Numerosa.

Escapadas

Renfe Viajeros aplicará una reducción no inferior al 10 por ciento sobre el precio de referencia en el importe de sus billetes, a todo viajero que contrate a través de la empresa o empresas de receptivo designadas por el Consorcio de sus escapadas temáticas o de turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos).

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña promocionará y publicitará los servicios de Renfe como medio de transporte en todas las actividades con carácter general que lleva a cabo para la promoción del turismo o de negocios de A Coruña.

Además, incorporará, a través de su Oficina de Congresos y en las Oficinas de Información Turística, en un lugar relevante y visible, en las publicaciones, soportes gráficos, folletos y cualquier otro medio de publicidad editado, la denominación y/o marcas de Renfe Viajeros, que ésta le indique, como Renfe Transporte Oficial, con ocasión de todos los congresos, convenciones, viajes de incentivo, jornadas de trabajo, promociones y eventos en general que ambas instituciones participen.

TEMAS:
Economía