El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Recargar un coche eléctrico en Valdoviño (A Coruña): Inaugurada su primera electrolinera

El primer punto de carga del municipio está emplazado en el aparcamiento de la Cooperativa de Vilaboa y las personas asociadas podrán beneficiarse de descuentos
El alcalde visitó los puntos de carga en la Cooperativa de Vilaboa.
Concello de Valdoviño
El alcalde visitó los puntos de carga en la Cooperativa de Vilaboa.
Ofrecido por:

Valdoviño (A Coruña) camina hacia una movilidad más sostenible gracias a la apuesta decidida de la Cooperativa de Vilaboa que ha inaugurado la primera electrolinera del municipio en el aparcamiento, situado a escasos metros de la estación de servicio tradicional.

El gerente de la Cooperativa, José Ameneiros, recibió la visita del regidor, Alberto González, al que trasladó la voluntad del organismo de apostar por la sostenibilidad e «ir un paso por diante, xa que día a día este tipo de vehículos están gañando terreo», siendo el nuevo servicio un «reclamo para a parroquia».

El alcalde, por su parte, quiso poner en valor esta propuesta que operará a través del sistema de autoservicio e incorpora dos puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Según han explicado desde la Cooperativa Vilaboa, cualquier usuario podrá hacer uso de la electrolinera y las personas asociadas podrán beneficiarse de descuentos sobre el coste genérico del servicio.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad