El Español
Actualidad
|
A Coruña

Reabren las exposiciones interactivas de la Domus y la Casa de las Ciencias de A Coruña

Las personas interesadas en visitar los museos a partir del martes deberán reservar previamente
La Domus de A Coruña.
Wikipedia
La Domus de A Coruña.
Ofrecido por:

La Casa de las Ciencias y la Domus de A Coruña reabren el próximo martes sus salas de exposiciones interactivas. El público podrá disfrutar desde el 28 de septiembre de estos espacios después de que la Xunta de Galicia flexibilizase las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Las personas interesadas en realizar una visita a los museos deberán reservar su entrada online y las direcciones para solicitar la entrada estarán disponibles próximamente en la web de los Museos Científicos. El sistema de reservas es el mismo que se estaba usando para el Aquarium Finisterrae desde su reapertura, que permite el acceso por tramos horarios a las instalaciones. La duración de las visitas no estará limitada.

La alcaldesa, Inés Rey, aseguró que esta reapertura es "una buena noticia" para la recuperación de una de las señas de identidad de la urbe, los Museos Científicos: "Son parte do que nos define como cidade e confírenlle á Coruña eses matices que a fan diferente".

Esta no es la única reapertura programada. La campaña del curso escolar en los museos comenzará el lunes 4 de octubre con la apertura de las reservas para los grupos educativos, que podrán disfrutar de las exposiciones y actividades programadas para este curso.

Actualidad