El Español
Deporte
|
Tu Deporte

Reabre el Talaso de Termaria Casa del Agua, en A Coruña, tras las restricciones

Las piscinas recreativas volverán a estar operativas este domingo, 6 de diciembre, y también los cursos de natación, que retoman mañana su actividad
Termaria
Ofrecido por:

Tras las nuevas medidas de la Xunta relacionadas con el deporte que se han publicado en las últimas horas, la dirección de Termaria Casa del Agua ha anunciado la reapertura de su zona Talaso y la reanudación de sus cursos de natación, que retomarán su actividad mañana mismo.

Termaria tuvo que cerrar estas instalaciones temporalmente debido a una actualización de las medidas por parte del Sergas. La empresa aprovechó estos días de inactividad para realizar un mantenimiento de las piscinas y las distintas zonas del Talaso.

Ahora, han anunciado que a partir de este domingo volverán a abrir al completo sus instalaciones. Las restricciones de aforo, eso sí, se mantendrán como hasta ahora. Las clases de natación dirigidas comenzarán mañana y las piscinas de calentamiento y olímpica mantienen su actividad como hasta ahora.

El resto de servicios y espacios de Termaria también continúan operativos, como la zona fitness o las actividades dirigidas. "Como siempre hemos hecho desde que afrontamos la nueva normalidad, en Termaria Casa del Agua seguimos ofreciéndote las máximas garantías de seguridad, con un estricto protocolo COVID que nos ha permitido aprovechar todas las ventajas de la actividad física tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente", señalan en un comunicado.

Deporte