El Español
Cultura

Rayden actuará en A Coruña dentro del ciclo Acustiquísimos

Su concierto será el 22 de noviembre en el loft de Palexco
13:54 · 09/09/2019
Rayden

Los directos íntimos del ciclo de conciertos Acustiquísimos regresan a A Coruña y lo harán con una actuación de Rayden en el loft de Palexco. El rapero estará en la ciudad el 22 de noviembre, tal y como se ha anunciado hoy en un acto de Cervezas Alhambra, organizador de las actuaciones.

Durante la rueda de prensa se dieron a conocer los diferentes artistas que actuarán en cuatro escenarios de Galicia, en Vigo, Santiago, Ourense y A Coruña, concretamente. Se trata de unos conciertos de carácter acústico celebrados en lugares poco habituales para acoger este tipo de evento. En el caso coruñés, el escenario escogido es el loft de Palexco.

El poeta y cantante de rap presentará su último disco, llamado Sinónimo, que cuenta con colaboraciones como Iván Ferreiro, Andrés Suárez o Pablo López. El pop y la música urbana confluirán en su actuación, que comenzará a las 21.30 horas.

Además, durante la actuación la ilustradora Helena González Heleacla plasmará plásticamente la experiencia. Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 12 de septiembre, a través de A Taquilla.

Cultura