El Español
Actualidad
|
Galicia

Rafa Nadal felicita por su cumpleaños al abuelo gallego que se hizo viral gracias a su nieta

La joven publicó un vídeo en el que se ve como el hombre escucha con emoción las palabras del deportista: "Sé que hoy es un día especial, que cumples años, y solo le quería mandar un abrazo muy fuerte"
Quincemil

"Solo le quería mandar un abrazo muy fuerte, desearle un muy feliz cumpleaños". Estas son las palabras que Rafa Nadal dedicó a un hombre de Carnota (A Coruña) que cumplió 90 años y que soñaba con recibir la felicitación de su ídolo por su aniversario.

La nieta de O Parrallo, como es conocido, publicó recientemente un vídeo en el que captó la reacción del anciano al escuchar y ver a Nadal deseándole lo mejor. La joven es, además, la artífice de que esta felicitación tan especial fuese posible, ya que a principios de mes publicó en Twitter otro vídeo en el que le pedía al deportista que hiciese realidad el sueño de su abuelo.

La publicación de la nieta se hizo viral y fue compartida por marcas como Pescanova o Chupa Chups, llegando a miles de personas y al propio Nadal. "Hola O Parrallo. ¿Qué tal? Sé que hoy es un día especial, cumples años y solo le quería mandar un abrazo muy fuerte, desearle un muy feliz cumpleaños y desearle lo mejor. Un abrazo fuerte y muchísimas felicidades", se escucha en el vídeo que la joven compartió en su perfil de Twitter.

O Parrallo cumplió 90 años el 20 de octubre y el vídeo de Nadal fue un regalo especial. Las imágenes compartidas ese mismo día por @pilarleon007 muestran como el hombre escucha con emoción al deportista antes de echarse a llorar. "Gracias por atenderme. Cumplí mi misión. Gracias", dice el abuelo ante la emoción de su nieta, que tampoco puede contener las lágrimas.

Actualidad