El Español
Actualidad
|
A Coruña

¿Qué tiempo va a hacer durante la fiestas de San Juan de A Coruña?

La madrugada del 24 de junio estará marcada por la humedad, la nubosidad y la amenaza de chubascos acotados
La playa de Riazor (A Coruña) en una foto de archivo.
López
La playa de Riazor (A Coruña) en una foto de archivo.
Ofrecido por:

Las fiestas de San Juan de A Coruña de este 2022 podrían ser de las mejores porque ya nos hemos despedido de la pandemia, es festivo en toda la comunidad y hay puente. Sin embargo, la amenaza de lluvia y mal tiempo podría echar por tierra las buenas previsiones y deslucir la festividad.

MeteoGalicia explica a este medio que el 23 de junio será un día similar al martes o a este miércoles, con mejor tiempo por la mañana y una tarde con mayor presencia de nubes y amenaza de chubascos. Sobre la temperatura, se espera para el jueves máximas de templadas, de 19 a 20 grados.

En relación a la estricta noche de San Juan, el organismo gallego cuenta que la madrugada del 24 estará marcada por la humedad, las nubes y la probabilidad de lluvia. Además, las temperaturas marcarán unos 14 grados. Más allá de la mala previsión, desde MeteoGalicia asegura que si hay precipitaciones serán escasas.

Respecto al resto del fin de semana, se mantendrá esta meteorología de temperaturas templadas, cielos con nubes y amenaza de lluvia. No obstante, las precipitaciones serán acotadas, no serán esos días de lluvias interrumpidas durante todo el días, sentencian desde MeteoGalicia.

Actualidad