El Español
Actualidad
|
A Coruña

Qué hacer hoy, domingo 7 de agosto, en A Coruña por las fiestas de María Pita

La primera semana de festejos de la ciudad herculina termina con un concierto pensado para los más pequeños
Festas de María Pita 2022.
Archivo
Festas de María Pita 2022.
Ofrecido por:

La primera semana de conciertos de 'Noites de María Pita' finaliza con una sesión de tarde, a las 20:00 horas, para los más pequeños, que podrán disfrutar de la música rock en familia. Además, la playa de Riazor de la ciudad acoge las finales del Circuito Nacional de Vóley Playa, que tendrán la disputa por el oro a las 18:00 horas.

Concierto familiar en María Pita con Carolina Rubirosa & Banda y Javier Becerra 

El espectáculo '¡Esto es rock!' llega este domingo en la plaza de María Pita. Se trata de un show familiar que está liderado por Carolina Rubirosa, una de las artistas con mayor proyección de Galicia, compartiendo escenario y trabajos discográficos con artistas como Coque Malla, Miguel Ríos o Andrés Calamaro. En 2017, además, Carolina se convirtió en la primera artista en cantar en gallego en el mítico The Cavern de Liverpool con su grupo femenino The Funkles, actuando en países como Rusia, Finlandia, Alemania o Inglaterra.

El Circuito Nacional de Vóley Playa, en A Coruña

El Circuito Nacional de Vóley Playa, que se celebra por primera vez en la historia a la costa gallega, tiene este domingo una cita con las finales de la competición, con la lucha por el oro a partir de las 18:00 horas. El lugar en la playa de Riazor.

La ciudad herculina es la primera parada gallega del circuito, ya que la próxima semana será Boiro donde se concentren grandes parejas del vóley playa nacional y algunas estrellas internacionales durante cuatro intensos días de torneo. 

Actualidad