El Español
Vivir
|
Música

Punk Para Perretes: El videoclip solidario a favor de la protectora coruñesa Apadan

Desde el pasado 2 de enero está disponible en youtube la canción solidaria y en cuyo videoclip se da la información necesaria para que los interesados hagan las aportaciones monetarias que deseen
Una parte del videoclip solidario.
Youtube
Una parte del videoclip solidario.
Ofrecido por:

La pandemia no frena la solidaridad y prueba de ello es el evento solidario Punk Para Perretes (PPP) a favor de la protectora coruñesa Apadan. Se trata de una cita musical donde se tocan versiones de clásicos y temas no tan populares del punk-rock en la sala Mardi Gras de A Coruña, una actividad que en esta ocasión ha tenido que ser cancelada debido al coronavirus pero que sobrevive en forma de videoclip gracias al estudio de producción de música La Cortina Roja y el editor y especialista en grabación y motion graphics, Pablo Goluboff.

Desde el pasado 2 de enero está disponible en youtube la canción solidaria y en cuyo videoclip se da la información necesaria para que los interesados hagan las aportaciones monetarias que deseen en la cuenta de Apadan (ES92 2080 5219 1330 4000 1038) con el objetivo de ayudar a este refugio a proteger y defender a los animales que han sido abandonados o maltratados. Hasta ahora, llevan más de 600 visualizaciones.

En el vídeo intervienen Chipo, Caye, Yago, Khalil, Pérez, Mejuto o el propio Goluboff con un animado tema con el que hacen un llamamiento a que "la música rule". Como ayuda adicional a esta causa, también pusieron a la venta hace unas semanas camisetas con el logo oficial de PPP, 140 unidades disponibles en The Black Dog Tavern por 12 euros la unidad.

Camis de Punk Para Perretes ???? Este año otra forma de colaborar con los perretes de APADAN, Asociación Protectora de...

Posted by Punk Para Perretes on Sunday, December 20, 2020

Dos días de fiesta musical solidaria en 2019

A pesar de que el equipo que está detrás de Punk Para Perretes ha sabido reinventarse y sobreponerse a la situación sanitaria actual, el año pasado este evento se desarrolló en la Sala Mardi Gras durante el viernes 27 y el sábado 28 de diciembre con un escenario por el que pasaron 12 bandas con la meta de "recaudar fondos para nuestros amigos peludos".

Morgen, Criminal Penguins, miembros de Black Coffee. Moura, Bala, Dopi, Machetazo, Bodybag, Lepropholiac, Liturgical Damafe, Wasted Wiltons, Less Fortunate Songs, Carla de Figueredo, Read Between The Lines, Mon o The Achanters fueron algunos de los artistas que se unieron a la causa y que llenaron la sala de la mejor música.

Vivir