El Español
Vivir
|
Música

Prohibido comer, beber y fumar en la verbena piloto de este sábado en Arteixo (A Coruña)

Las puertas del recinto para ver a la orquesta Los Satélites se abrirán a las 19:30 horas y la verbena terminará a las 23:00 horas
Concierto
Ofrecido por:

Arteixo (A Coruña) ya se prepara para acoger este sábado 19 de junio una de las seis verbenas experimentales que se celebrarán este fin de semana en Galicia. En el caso del municipio coruñés, la orquesta Los Satélites será la encargada de poner música a una jornada en la que, por unas horas, los asistentes podrán volver a vivir la experiencia de asistir a una verbena, aunque será algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

De cara a informar a los asistentes que lograron hacerse con una de las 1.000 invitaciones para esta verbena, el Concello de Arteixo ha dado a conocer el protocolo a seguir en este evento tan esperado por muchos.

El concierto, que será en el aparcamiento del Campo de Fútbol Ponte dos Brozos, dará comienzo a las 21:00 horas. Una hora y media antes, a las 19:30 horas, se abrirán las puertas del recinto y la verbena terminará a las 23:00 horas. Solo accederán al recinto, situado en la avenida Arsenio Iglesias, aquellas personas que estén en posesión de la invitación y que estén incluidas en el listado de la puertas. Eso sí, previa presentación obligatoria del DNI.

El uso de la mascarilla, quirúrgica o FPP2, será obligatoria en todo momento y durante el tiempo que dure la verbena estará prohibido comer, beber y fumar.

Arteixo es uno de los seis municipios gallegos que acogerán las pruebas piloto de las verbenas. Los otros son O Carballiño, donde actuará la orquesta CinemaNoiacon Costa Dorada; Tomiño, con La Ocaband; Marín, donde estará la Marbella; y Mondoñedo, donde los asistentes podrán ver a la orquesta Principal.

TEMAS:
Vivir