El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Primicia: Adrián Felípez (Miga) dirigirá el restaurante del hotel Hilton de A Coruña

El cocinero de la Taberna de Miga pondrá nombre al restaurante, que promete tener una "oferta vanguardista" apoyada en platos novedosos y ser el "más lujoso de la ciudad".
Adrián Felípez, de la Taberna de Miga.
AN
Adrián Felípez, de la Taberna de Miga.
Ofrecido por:

Ayer se resolvieron muchos misterios en torno al nuevo hotel boutique Hilton de Zalaeta. Sin embargo, a muchos les llamó la atención que todavía no se conociese quien dirigiría su restaurante, llamado a romper con los cánones de la gastronomía coruñesa.

Según ha podido saber Quincemil a través de varias fuentes, el chef Adrián Felípez será el encargado de esa tarea. Por el momento, tanto el hotel como el propio cocinero coruñés guardan silencio al respecto, sin embargo ya está todo listo para que el restaurante abra sus puertas al mismo tiempo que el Hilton.

El responsable de la renovada Taberna de Miga, en el Campo da Leña, estampará su sello personal en este nuevo y exclusivo local. Y nunca mejor dicho, pues el restaurante, cuyo nombre todavía no ha trascendido, llevará el distintivo en su título de "by Adrián Felípez".

Recreación de la fachada y terraza del Hotel.

Su oferta, todavía un misterio

En cuanto a la oferta gastronómica, hay que remitirse a los datos que ofrecen desde el hotel. Señalan que el establecimiento buscará "la excelencia" con sus platos "a cargo de un destacado y reconocido chef". El restaurante contará con un espectacular diseño de interiores y con una oferta vanguardista con el objetivo de crear platos únicos y una experiencia para los clientes.

El equipo con el que contará Adrián Felípez también está ya configurado. Se trata de personas de reconocido nivel en el mundo gastronómico, tanto de A Coruña como de otros lugares. Tras La Taberna de Miga, Felípez se embarca en una nueva aventura de la mano del hotel Hilton de Zalaeta. Su restaurante del Campo da Leña cuenta con numerosas críticas positivas y la mención Bib Gourmand de la guía Michelin.

Vivir