El Español
Deporte
|
Deportivo

Polémica en las redes por el precio de las nuevas camisetas del Deportivo

El club saca a la venta por 70 euros una camiseta que Macron vende por catálogo a 31 euros.
18:18 · 24/01/2020
RCDeportivo

Una de las primeras medidas que tomó el nuevo Consejo de Administración fue cambiar la camiseta de esta temporada. Aunque la normativa lo impide, el club negoció con LaLiga la posibilidad de cambiar las rayas horizontales por las verticales y ese cambio trajo suerte al equipo.

El club anunciaba este jueves que esa nueva camiseta ya estaba a la venta por 69,95 euros. Desde ese momento, diferentes cuentas de Twitter se llenaron de imágenes de Macron, fabricante de la camiseta, con un modelo similar sin escudo y publicidad que se vende por 31 euros en la tienda online. Algunos usuarios han criticado el precio de la indumentaria al considerar excesivamente cara la diferencia entre la camiseta de catálogo y la del Deportivo.

Por el momento la nueva camiseta del conjunto blanquiazul solo se puede adquirir en la Deportienda de Riazor. Por el momento se desconoce si en los próximos encuentros el club podrá seguir utilizando la camiseta con rayas verticales que tan buena acogida ha tenido entre la afición blanquiazul.

Deporte